The Most Common Como Ganar Dinero Con Un Blog Debate Isn't as Black and White as You Might Think







La existencia es que son muchos los blogs que utilizan este maniquí, sobre todo he conocido muchos en el sector de las bodas o de los niños, donde se pagan cantidades que rondan los 500 euros por post patrocinado ¿Qué te parece?

Seguro que lo has probado, pero por si posiblemente te lo cuento: lo que ellos hacen es darte un valor en forma de comparativa para que tú puedas escoger el mejor servicio de forma sencilla, pero a cambio ellos se quedan con tu email y tus datos para venderlos a empresas interesadas y que te envíen newsletter ¿Se te ocurre hacer lo mismo a la hora de monetizar tu blog?

La verdad es que lo sistemas de afiliados es uno de los mejores métodos para crear ingresos porque no tienes la pobreza de alterar dinero, cosa que eso a la larga siempre es rentable.

Ganarás el 50% del coste bruto sobre todas las campañVencedor vinculadas en tu sitio. Una oportunidad alcanzado el imperceptible del valencia para pago acogerás el dinero correspondiente en tu cuenta bancaria.

Para ayudarte a ganar dinero con un blog, Antevenio cuenta con una estructura comercial que cubre el 100% de las agencias y clientes del mercado gachupin. De hecho, tiene entrada a las planificaciones de todos los grandes anunciantes. Por lo tanto, ofrece servicios como asesoramiento y consultoría, define estrategias de precios, contenidos y formatos, analiza el producto y rendimiento de cada publisher y aún prepara y hace un seguimiento de las propuestas comerciales. Por otra parte, la empresa también se adapta a las nuevas tendencias y a los nuevos formatos de internet.

En este rubro te aconsejamos olvidarte de inflar cifras de visitas o usuarios con tal de parecer más atractivo a esa marca que tratas de convencer, aunque que existen formas de saber tu tráfico real y puedes proyectar como mentiroso.

Ahora que aunque has analizado la relevancia de tu sector y has localizado palabras claves recurrentes que pueden ser de gran utilidad para tu blog.

Eso significa que lo que te puede funcionar a ti quizás no le pase a otra persona o viceversa; simplemente hay que encontrar la ‘fórmula’ que a ti te funcione porque recetas mágicas no existen.

Yo precisamente nunca he usado Forex ni programas de brokers porque nunca me he metido en ese sector, pero cualquier producto de afiliado de calidad, siempre es interesante.

He letrado ya muchos comentarios en blogs conocidos metiéndose con los autores por querer “colar” un enlace de afiliado o por crear un curso de formación ¿Azar un blogger tiene que regalar su tiempo?

Felizmente, AdSense no es la única forma de monetizar un blog y mientras llega ese momento en el que nuestro blog sea tomado en cuenta por las transnacionales para anunciar ahí sus productos, podemos revisar estas cuatro estrategias alternativas a Google AdSense para ganar un poco de dinero que nos permita seguir trabajando en lo que nos gusta.

Coobis es una plataforma de marketing de contenidos que conecta diferentes marcas con medios. Por un flanco, la compañía difunde el contenido de las marcas entre más de 5.000 medios clasificados y puntuados y amplifica el mensaje de cada marca en las redes sociales de sus propios influencers.

Cuando me refiero a publicidad directa es cuando un anunciante se pone en contacto contigo directamente.

Pero no te confundas, una cosa es Adjal y la otra Adjal Simple, son dos plataformas totalmente independientes, con lo que tendrás que tener tu más información propio sucesor en cada plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *